Nubbs Revenge

Nubbs Revenge 1.0

Vive esta aventura gráfica luchando contra la maldita Emitria

Las fuerzas de Emitirá han invadido nuestro reino, dónde hasta ahora vivíamos en paz y gran armonía. Duendes, serpientes y criaturas del bosque, magia, espadas y escudos son unos de los elementos que forman esta búsqueda hacia la fortaleza de Emitirá, derrotando a nuestros enemigos y solucionando acertijos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Las fuerzas de Emitirá han invadido nuestro reino, dónde hasta ahora vivíamos en paz y gran armonía. Duendes, serpientes y criaturas del bosque, magia, espadas y escudos son unos de los elementos que forman esta búsqueda hacia la fortaleza de Emitirá, derrotando a nuestros enemigos y solucionando acertijos.

Nubb's Revenge nos pone en la piel del protagonista Nubb, el héroe de este juego épico en el más puro estilo Ultima, dónde tendremos que recolectar objetos, armas, monedas de oro y pociones mágicas, abalanzarse sobre nuestros enemigos merced a encantos, magia y armas compradas en los mercaderes.

Excelente aventura totalmente gratuita, fiel al dinamismo de aquellas aventuras y juegos de rol de antaño como las primeras versiones de Ultima. Desplazarse en los mapas hasta llegar a la fortaleza de Emitirá, luchar contra criaturas fantasmagóricas, obtener experiencia y equipamiento,& así es como vemos tu futuro si optas por convertirte en el héroe de Nubb's Revenge.

Dispositivos compatibles:Palm OS COLOR

Nubbs Revenge

Descargar

Nubbs Revenge 1.0